Mayorista y fabricante de joyas de plata

Encuentre nuestras exclusivas joyas de plata hechas a mano

Akrati Jewels Inc. es uno de los fabricantes, exportadores y proveedores mayoristas más admirables y confiables de la India de joyas de plata esterlina con o sin piedras preciosas. Akrati Jewels Inc. es una empresa con sede en Jaipur, Rajasthan (India) que se incorporó en 2014.

últimos productos

Mayorista y fabricante de joyas de plata


Te traemos todo tipo de colecciones de joyas impresionantes; de contemporáneo a tradicional, de tribal a nupcial, de ligero a pesado para mujeres de todas las edades. Somos el principal exportador y proveedor de joyería de plata de la India, como colgantes, pulseras, anillos, pendientes, collares, tobilleras y anillos para los dedos del pie. También trabajamos con piedras semipreciosas sueltas, joyería de abalorios, joyería antigua fina, joyería de abalorios, bisutería y joyería de moda en todos los diseños.


Desde su incorporación, Akrati Jewels las ha desarrollado fuertemente entre las casas de exportación de joyería de plata más prestigiosas y de renombre mundial en la India con la intención de ofrecer la mejor calidad de joyería fina al mejor precio. Creemos en la simplicidad en su mejor filosofía y nuestro lema es la satisfacción del cliente

Compre joyas de plata 925 al por mayor


Akrati es el mejor fabricante y exportador de joyas de plata hechas a mano en la India. Dirigimos nuestro negocio con absoluta confianza y transparencia. Diseñamos y creamos joyas estampadas en plata de ley 925 (92.5% de plata y 7.5% de aleación que no contiene plomo, níquel ni cadmio) y también joyas de sello. También creamos y diseñamos 18 kt. chapado en oro y joyas de latón. Tenemos una variedad incomparable de artículos de joyería en nuestra tienda que refleja el legado real.

Nuestro producto tiene artesanía india con un gusto de la última moda y mano de obra. Nos complace presentarnos como un líder mundial en joyería de plata india. Esto se debe a nuestra sólida ética y visión, que nos hicieron un camino hacia el éxito en el mercado nacional, así como en el mercado internacional de exportación de joyeros.

Somos un fabricante y exportador de las siguientes gamas de joyas de plata de ley 925:

Joyas de piedras preciosas

Anillos de piedras preciosas

Ganancias de piedras preciosas

Colgantes de piedras preciosas

Pulseras de piedras preciosas

Cuentas de piedras preciosas

Brazaletes de piedras preciosas

Joyas de plata esterlina 925

Somos uno de los fabricantes y proveedores de joyería personalizada de renombre en la India. Todos sabemos que todo el mundo tiene sus gustos y preferencias de moda, siempre ponemos lo mejor de nuestros esfuerzos más genuinos para entregarle. Siempre estamos listos para apoyar a nuestro cliente en cualquier requerimiento y entregar dentro del tiempo estipulado porque el tiempo es precioso para todos. Creemos que la puntualidad y el compromiso siempre son importantes, ya que construyen su confianza y buenas relaciones. Si está buscando un mayorista que pueda suministrarle productos de calidad. Colabora con nosotros ahora en Email: info@akratijewelsinc.com y teléfono + 91-9929407481

Chat with us !